[Deporte Escolar] Voleibol De Alto Macul Vence Al Colegio Mayor De Peñalolén Como Visitante

A mitad de semana, nuestro equipo de voleibol femenino sub 18, integrado por su Capitana Daniela Farías y María Ignacia Conejeros, Javiera Paredes, Valentina Pulgar, Javiera Madariaga, Sofia Bilbao, Camila Reyes, Catalina Barrera, Pamela Farías, Valeria Montero, Gabriela Espinoza y María Fernanda Cruz, se enfrentaron a la Selección de Voleibol del Colegio Mayor de Peñalolen, a la que derrotaron por 2 set a 0.

Las bostoninas están esperando el partido de revancha que se jugará en el Gimnasio de Alto Macul esperando sea una entretenida jornada deportiva en donde prima siempre la convivencia escolar y el desarrollo deportivo de nuestros deportistas.

“Nuestro equipo, partido a partido, muestra un mejor nivel de juego, lo que nos permite que todas nuestras jugadoras puedan ingresar a la cancha. Hemos mejorado en todos los fundamentos del juego y eso aumenta la confianza del equipo y a medida que las niñas adquieren mayor experiencia, más disfrutan el partido”, nos señaló el entrenador Claudio Hernández.