[Liname Sub12] Voleibol Del Boston College Alto Macul Logra Importante Segundo Lugar Nacional En La Liga De La Federación De Voleibol 2015

Este fin de semana 15 y 16 de Agosto se jugó la etapa final de la LINAME sub12, el encuentro se realizó en la ciudad de Linares.

Se reunieron los 4 mejores equipos de la categoría A y de la categoría B para dar fin a los play off de la liga nacional de menores 2015.

En la fase regular a los Play off, las jóvenes águilas de Alto Macul después de jugar tres fechas lograron sumar los puntos para que clasificaran en segundo lugar.

luis-rivera-y-Michelle-rivera

En los Play off los equipos que llegaron fueron Bicentenario de San Felipe, Trekán de Los Ángeles, Instituto Linares y Boston College por la división A.

Después de jugar intensos partidos en donde nuestras pequeñas jugadoras demostraron toda la garra y temple que caracterizan a las deportistas del Boston College, dejando todo en cancha lograron quedar segundas, pero la cantidad de encuentros en el año les permitieron el desarrollo en el aprendizaje y el aumento de volumen de juego, nuestra águilas terminaron en segundo lugar separados por 2 puntos del campeón Bicentenario de San Felipe.

Los lugares finales fueron:

  1. Bicentenario de San Felipe
  2. Boston College
  3. Instituto Linares
  4. Trekán de Los Ángeles

En la premiación en los mejores fundamentos fue elegida Michelle Rivera Álvarez como mejor jugadora de la LINAME 2015 Sub12. Michelle es hija de legendario entrenador de nuestro Club Deportivo Luis Rivera.