[Deporte Escolar] Fútbol De Boston Alto Macul Cosecha Una Gran Victoria Como Visitante En El AFUTCOP

El sábado recién pasado y a pesar del feriado, fue un día brillante para nuestro Equipo de Fútbol del Boston College Alto Macul en la categoría Intermedia. Los dirigidos por Gonzalo Figueroa, enfrentaron de visita, al duro y experimentado equipo de International Lincoln Academy.

En un intenso partido, Boston College iniciaron en una forma tímida tanto en las llegadas al arco contrario como en la creación sobre todo en el medio campo, la escuadra de las águilas de Alto Macul resistieron gracias al trabajo de la defensa y su arquero durante unos intensos primeros 15 minutos, a contar de ese momento Boston tomo el control del juego y apareció el medio campo, entre Campos y Scala, los creadores del equipo Boston fue imponiendo su juego colectivo para finalizar la primera mitad con un marcador favorable 3-0.

El segundo tiempo se esperaba la reacción del equipo contrario, pero el buen planteamiento defensivo no permitieron que el equipo rival consiguiera su objetivo, así fue como las águilas de Alto Macul mantuvieron un excelente rendimiento para controlar el juego, pese a que los locales marcarían un transitorio descuento en el marcador, esto no significó mayor implicancia en el juego ya que rápidamente se repusieron para llegar al marcador final de 4-1 al equipo local International Lincoln Academy .

Fue un partido exigente, pero en Boston College Alto Macul, demostró que tiene equipo para ser un rival a respetar por todos los equipos de este Campeonato Afutcop.

La próxima semana continúan nuestros equipos en competencia. El fútbol con categoría Intermedia jugará el jueves 20 del presente en Afutcop y el sábado los equipos Mini e Infantil, iniciarán su participación en el Campeonato Copa Soprole UC.

Mientras el Voleibol, jugará de local, la revancha contra Mayor de Peñalolen y además el Patinaje, se trasladará al Gimnasio de San Miguel, para participar del Campeonato del Club Ensenada.

La invitación está hecha, apoyemos a nuestros deportistas y sigamos viviendo el Deporte con alegría y pasión.