[Deporte Escolar] Cheerleaders De Boston College Alto Macul Abre Sus Puertas Para El Segundo Semestre Con Importantes Expectativas

El Taller de Cheerleaders tiene abierto el proceso de inscripciones para sus talleres que se realizan en Boston College Alto Macul los días Martes y Viernes de 16:00 a 17:30 hrs. Las alumnas que pertenecen al taller se encuentran con intensos entrenamientos, preparándose para enfrentar nuevos desafíos en los meses de Octubre y Noviembre.

Las alumnas están a cargo de la entrenadora Miss Carolina Prieto Ili, quien resultará Vice Campeona Mundial con la Selección Chilena de Cheerleader, en USA en el Campeonato Mundial de Cheerleader, realizado en Disney World en el mes de abril de este año. Miss Carolina invita a todas las niñas a inscribirse en nuestro equipo, ya que aún tenemos cupos disponibles, para integrarse a esta hermosa disciplina deportiva, en donde las alumnas podrán disfrutar de la alegría y diversión que les ofrece el Cheerleaders, donde se mezclan con gran maestría la danza, la gimnasia, las elevaciones y el carisma, todo esto integrado en una coreografía de 2 minutos y medio, en donde cada equipo luce sus bellos uniformes y sus cintas de competencia.

“Nuestro equipo, se encuentra en estos momentos en el período pre-competitivo con intensos entrenamientos, desarrollando todas las habilidades del Cheer y aún es tiempo para integrarse al Equipo ya que a partir de Octubre, nuestro equipo iniciará su participación en diferentes Campeonatos a nivel local y Nacional” comenta Carolina Prieto entrenadora Cheerleaders Boston College Alto Macul.