[Copa Soprole] Boston College Huechuraba Goleó Al American British School En El Fútbol Mini E Infantil

Una nueva fecha de la Copa Soprole de Fútbol escolar se llevó a cabo este fin de semana en donde el equipo de las águilas de Huechuraba jugaron su segundo encuentro de visita ante American British School en la comuna de Pirque, junto a una gran cantidad de padres y apoderados que acompañaron a los pequeños seleccionados del balón pie.

En la Categoría Mini, Los bostonianos se impusieron sólidamente por 7 a 2 ante los locales del American British School, en un duelo que tuvo como figura al mediocampista de bostoniano Agustín Arce, quien manejo los tiempos del cotejo y convirtió 3 goles, aumentando a 7 los tantos personales, destacando en la tabla de goleadores en sólo 2 partidos de la Copa Soprole 2015.

Posteriormente la Categoría Infantil de Boston College Huechuraba, se impuso por 7-0 con un fútbol muy vistoso y contundente. Los tantos convertidos fueron por parte de Alberto Bastias, Gerardo Vergara, Martín Morales, (2) de Alonso Barrios y (2) de Ignacio Guzmán, manteniendo su Arco en 0 en ambos partidos.

Boston College Huechuraba continúa de la mejor forma su participación en la Copa Escolar Soprole UC de manera Invicta.
Esperando el próximo duelo y buscando la clasificación entre los 4 mejores equipos para pasar a los Play-off y buscar su asenso a la división siguiente.

TABLAS DE POSICIONES

varones-mini-futbol-bc-huechuraba
varones-infantil-futbol-bc-huechuraba