[Libcentro Damas] Boston College Se Instala En Las Finales De Los Cuadrangulares De Basquetbol Sub13 Y Adultas

LAS PEQUEÑAS DE LA SUB13

Las Bostonianas enfrentaron en la semifinal al equipo de Club Brisas de La Cisterna que en un gran encuentro vencieron en un abultado marcador 85-35, logrando así instalarse en la final de la Libcentro Femenina sub13, con este resultado deberá enfrentar a Universitarios de Chile por la gran final de la categoría, ya que este último venciera en un gran partido a el equipo de Sergio Ceppi 61-62.

A primera hora de la tarde iniciarán los partidos que determinaran quien obtenga el tercer lugar entre Club Brisas vs Sergio Ceppi a las 14:00 hrs. para que a continuación se juegue la final entre Boston College vs Universitarios a las 15:30 hrs.

ADULTAS

BOSTON-VS-UDECHILE---LIBCENTRO-FEMENINA-2015

Sin dudar ambos partidos fueron muy emocionantes en la primara semifinal el equipo del Club Brisas derrotó en un gran duelo al equipo de Sergio Ceppi 65 a 76, instalando a las briseñas en la gran final de la Libcentro 2015. El el partido de fondo iniciaba bien para Boston College enfrentando a Universitarios de Chile, manteniendo el control del partido pero no fue sino hasta el segundo cuarto que las de La Chile mejoraron sosteniblemente su juego con ataques rápidos y triples para pasar al frente. La reacción de Boston College llegó en el último cuarto en donde una buena defensa y buen juego colectivo asfixiaron a las estudiantiles para lograr arrebatarles el triunfo y dejar instalada a las Bostonianas en una nueva final de Liga, final del partido Boston College 69 – Universitarias de Chile 60.

Con estos resultados el equipo de Sergio Ceppi enfrentará a Universitarias de Chile por el 3° puesto a partir de las 17:00 hrs, mientras que la final se jugará a las 18:30 hrs. entre los equipos de Boston College de Maipú vs Club Brisas de La Cisterna.