El Basquetbol Sub16 De Boston College Será Parte Del Torneo “Renato Raggio Catalan” 2015 Damas

El equipo femenino de las águilas de Maipú será parte de la tercera versión del Torneo de Clubes “RENATO RAGGIO CATALÁN” que se juega en la categoría sub16, uno de los más importantes torneos que se realizan en la V región en donde participarán los equipos de Universitarios de Chile, Puerto Varas, Club Brisas y Sergio Ceppi de La Cisterna, Club Español de Osorno, Club Apumanque, Club Sportiva Italiana, Club Soberanía, CEB Puerto Montt y Boston College.

Este campeonato organizado por el Club Sportiva Italiana se realizará entre los días 10 al 12 de octubre en el Gimnasio Fortín Prat de Valparaiso.

Las Bostoninas son parte del Grupo 3 en donde deberán enfrentar a los equipos de Soberanía, CEB Puerto Montt y las locales de Sportiva Italiana por un cupo a las finales del campeonato.

El equipo dirigido por Juan Miranda deberá hacer su debut el sábado 10 a las 13:00 hrs enfrentando al Club Soberanía y en la misma jornada pero más tarde a las 19:00 hrs enfrentar al Club CEB Puerto Montt y su último encuentro clasificatorio lo realizará el día domingo 11 a las 14:30 hrs ante las porteñas de Sportiva Italiana.

Los encuentros finales se realizarán el lunes 12 de octubre a partir de las 10 hrs.

fixture-renato-raggio-catalan-2015