Voleibol Sub13 Del Boston College Vuela Hasta La Serena Para Disputar La Liname

Boston College viaja a la ciudad de La Serena para enfrentar una nueva versión de la LINAME categoría sub13. Los equipos dirigidos por el DT José Neira se enfrentan a un nuevo encuentro deportivo esta vez en el Colegio Andres Bello Pampa de la Serena, la cita deportiva reúne a los mejores sextetos de la categoría entre los que se encuentran, Bicentenario de San Felipe, Instituto de Linares, San Felipe Volley, Bicentenario de Rengo y el local Andrés Bello Pampa.

La jornada deportiva se realizará los días viernes 06 y sábado 07 de noviembre en donde las bostonianas se encuentran programadas de la siguiente forma: El viernes 06 deberán enfrentar al Instituto de Linares a las 16:00 hrs y cerrando la jornada al equipo Bicentenario de Rengo a las 20:00 hrs. Para el día sábado 06 desde muy temprano inicia la jornada enfrentando al equipo local de Andrés Bello Pampa las 10:00 hrs, más tarde a las 13:00 hrs enfrentan a San Felipe Volley para cerrar la etapa clasificatoria a las 17:00 hrs ante Bicentenario de San Felipe.

La definición de los lugares se iniciará posterior al partido de las aguilitas definiendo 6°y 5° primeramente a las 18:00, seguido de la definición del 3° y 4° lugar 19:00 hrs, estimando que la final se realizará a las 20:00 hrs.