Voleibol De Boston College Ya Tiene Rivales Y Programación En Los Binacionales De Mendoza (ARG) 2015

El equipo de Voleibol femenino del Boston College se prepara para enfrentar una nueva aventura internacional, del 8 al 14 de noviembre la ciudad de Mendoza en Argentina será sede de los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”.

Las chicas del Boston College representarán a la Región Metropolitana en estos juegos internacionales, las colegiales integrarán el Grupo A en conjunto a las selecciones de San Luis (Arg), Valparaíso y las dueñas de casa Mendoza. El primer encuentro de las de Boston College lo jugarán el día lunes 09 a partir de las 09:00 hrs en donde deberá enfrentar a San Luis equipo argentino en el Gimnasio de la Universidad Nacional de Cuyo ubicado en el Parque General San Martín s/n, Mendoza.

El día Martes 10 deberán enfrentar a la Selección de Valparaíso a las 15:00 hrs, el día miércoles 11 del presente a la Selección de Mendoza, cerrando así la fase de grupos que clasifica a los dos mejores a disputar las semifinales enfrentando a los dos mejores del grupo A.

El día Jueves se realizarán las semifinales cruzadas y la final se jugará el día viernes, todos los encuentros en el gimnasio de la Universidad de Cuyo – Mendoza.

En el grupo B está compuesto por las selecciones de Córdoba y San Juan de Argentina y O´Higgins y Maule por Chile.

“Viajamos con toda las ganas de mostrar todo el desarrollo que sea logrado con Boston College en cuanto a voleibol femenino, demostrar como han crecido nuestras series inferiores y una instancia internacional es un gran paso, esperamos clasificar a las semifinales ya que los equipos que participan son de gran nivel, pero estamos seguros que dejaremos bien puesto el nombre de nuestra institución y de nuestro país en Mendoza” Jorge Quintana DT Boston College.

Programacion-Voleibol-Boston-College-Juegos-Binacionales---Mendoza-2015