[Binacionales] Boston College Es Medalla De Bronce En Voleibol Femenino En Mendoza

El equipo de voleibol del Boston College vuelve a Santiago con un gran tercer lugar internacional obtenido en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”.

Las bostonianas tras caer con el equipo de San Juan 3-1 en donde las dirigidas de Jorge Quintana cayeron en un duro encuentro ante el segundo mejor equipo de los juegos y con estrechos parciales 25-19 el primero para Chile, 25-27, 21-25 y 20-25 para las argentinas de San Juan.

equipo-de-voleibol-boston-college---metropolitana-2015

La disputa del Bronce era la meta de las representantes de la región metropolitana y debía enfrentar al equipo local por un trabajado tercer puesto. Un gran ambiente en la ciudad de Mendoza, un gran marco de público llegó apoyar a su selección esperando que las chilenas tropezaran en esta ocasión. Un gran encuentro desde un inicio jugado intensamente y en un largo primer set 26-28 sería para las chilenas que dieron el primer golpe, de esta forma el segundo y tercer set fueron más controlados por parte de las de Quintana y con parciales 15-25 y 22-25 dejarían en camino a las mendocinas para colgarse la medalla de Bronce en estos juegos Internacionales.

La selección Metropolitana dejaba su huella en la historia del voleibol y el equipo lo conformarían: Maureen Carrasco, Josefa Marti, Camila Hinostroza, Dominique Vorpahl, Karen Morales, Victoria Hamann, Antonia Vicencio, Ignacia Barria jugadoras del Boston College y Mikaella Brendel, Magdalena Ramírez, Antonia Achondo y Catalina Agurto jugadoras del Club Manquehue.

El equipo de Córdoba se coronó como campeón venciendo a San Juan 3-1. El equipo de Boston College con su tercer lugar obtuvo la mejor ubicación de sus pares chilenos en competencia, Valparaíso quedó en 5to Lugar, O¨Higgins en 7mo y 8vo el equipo del Maule.

RESULTADOS-VOLEIBOL-BINACIONALES-2015