Una Nueva Victoria De Las Águilas Del Boston College En La Liga Chilena De Voleibol Esta Vez Ante Talca

En una impecable y remozada cancha de Boston College Alto Macul equipo de las águilas de Boston College Alto Macul este fin de semana jugó su segundo partido de la Liga Chilena de Voleibol A1 que organiza la federación de Voleibol de Chile, en esta oportunidad enfrentando al sexteto representativo de la ciudad de Talca.

voleibol-boston-college---liga-chilena-a1

Las bostonianas no tuvieron problema para vencer al equipo de talquino por un categórico 3-0 con parciales 25-07, 25-12 y 25-15 en 1 hora 1 minuto. El juego colectivo de Boston College fue muy certero en control de las transiciones, las águilas bostonianas mostraron su poderío en el buen trabajo del saque y ataque, destacando el buen trabajo de Nicole Vorpahl sumado a las labores defensivas las centrales Karen Morales y Victoria Hamann en bloqueo y una correcta defensiva de los ataques de las de Talca, permitiendo así un destacado trabajo de Josefa Schuler con un muy buen pase para que aparecieran Catalina Melo y Catalina Pulgar definiendo con eficiencia cada uno de sus ataques.

Las águilas de Boston College en su formación inicial lo realizó con: Josefa Schuler, Josefa Marti, Catalina Melo, Catalina Pulgar, Karen Morales, Victoria Hamann y Nicole Vorpahl.

En otros encuentros realizados en Boston College Alto Macul los resultados fueron:

  • Quillota 3 – 2 Selección de Chile (parciales 18-25/17-25/28-26/25-18/15-9)
  • Excelsior 3 – 0 Viña del Mar (parciales 25-8/25-15/25-14)