[Liga Chilena A1] Voleibol Del Boston College Vence A Cerro Navia Y Es Líder De La Liga Femenina 2015

Una nueva fecha de la Liga Chilena de Voleibol se realizó en las dependencias del CEO en donde las del Boston College se enfrentaron al gran equipo de Cerro Navia.

Boston-College-vs-Cerro-Navia---Voleibol-Femenino-2015-2

Considerado el partido de la fecha en donde ambos equipos llegaban de forma invicta, el duelo desde sus inicio se tornaba de mayor complejidad para las águilas del Boston College en su afán por defender la corona en esta versión, un gran partido que el público asistente pudo apreciar 5 set de muy buena calidad técnica y táctica, en donde el equipo dirigido por Jorge Quintana se adjudicaría por 3-2 el partido de la cuarta fecha y con este triunfo se consolida en el primer lugar de la Liga Chilena de Voleibol A1.

En segundo lugar se ubica Cerro Navia, el tercer puesto para Quillota y la cuarta ubicación para Talca entre los equipos que más destacan a la cuarta fecha.

En sus próximos duelos las Águilas del Boston College enfrentarán en calidad de locales al club Excelsior el sábado 05 de diciembre a las 16:00 hrs. el domingo 06 a las 16:30 hrs enfrentaran en el gimnasio de Alto Macul a la Asoc. de Quillota por la sexta fecha y cerrando la primera ronda las bostonianas deberán enfrentar a San Bernardo en el CEO el 08 de diciembre a las 19:00 hrs.