Hoy Parte El Internacional De Voleibol Femenino Del Boston College En Alto Macul

Hoy parte el segundo Internacional de Voleibol femenino del Boston College en las dependencias del Boston College Alto Macul, delegaciones de diversas regiones se darán cita en este gran evento que reúne a delegaciones desde Puerto Aysén, Concepción, Rancagua, San Felipe y La Región Metropolitana en cuanto a las nacionales, sumando a 4 delegaciones que cruzaron la cordillera desde argentina para decir presente en este gran evento.

Internacional-de-Voleibol-Boston-College

Desde las 14:00 horas se dará inicio a esta gala deportiva con encuentros en dos categorías en la cancha outdoor por la sub13 Club Manquehue vs Boston College A y en la cancha indoor la sub17 de Alemán de Concepción enfrenta al equipo Argentino Sport.

Los equipos jugarán la fase clasificatoria en dos grupos por serie,

Grupo A SUB13: Club Providencia, Bicentenario de San Felipe, Club Boston College B, Trebolense de Argentina A, Universidad de Río IV de Argentina, Boston College Alto Macul.

Grupo B SUB13: Club Manquehue, IMV de Puente Alto, Club Boston College A, Trebolense de Argentina B, C. Atlético Corralense de Argentina, Alemán de Concepción.

En al categoría Sub17 femenina el campeonato se desarrollará en el gimnasio central del Complejo Deportivo del Boston College Alto Macul y los grupos en competencia son:

Grupo A SUB17: Club Providencia, Club Alemán de Concepción, Selección de Rancagua, Boston College B, Argentino Sport Club, Universidad del Río IV de Argentina.

Grupo B SUB17: Club Manquehue, Selección Infantil de Chile, Boston College A, Bicentenario San Felipe, Atlético Corralense, Selección de Puerto Aysén.