Gran Primera Jornada Del Voleibol Femenino Internacional En Boston College Alto Macul

Con un gran marco de participantes se llevó a cabo la primera jornada del Internacional de Voleibol de Boston College, una primara jornada en donde los equipos de la categoría más pequeñas iniciaron una gran jornada con las victorias y primeros puntos para los equipos de Boston College A, Trebolense B, IMV Puente Alto, Bicentenario San Felipe, Corraelense y Club Providencia, en sus respectivos encuentros. Cabe destacar que el partido de las anfitrionas Boston College A vs Club Manquehue fue el partido de la jornada en Sub13 quedándose con el triunfo las bostonianas por un 2-1.

Boston-College-A

En la categoría sub17 para ser una jornada inicial en donde las jugadoras se adaptaban a las condiciones de la cancha y bajaban los niveles de ansiedad por jugar voleibol, se mostró llena de buenos partidos destacando el partido inaugural de Alemán de Concepción vs Argentino Sport un duelo que se vivió emocionante y con set apretados que al final se llevaría las niñas de argentina por un 1-2 con el detalle en set de 1°set 20-25 (Argentino Sport) – 2°set 26-24 (Alemán de Concepción) y 3°set 9-15 (Argentino Sport). También obtuvieron triunfos los equipos de Club Manquehue sobre Corraelense, Rancagua sobre Boston B, Selección Chilena sobre Aysén, Providencia sobre Rio IV de Argentina y Boston College que celebró ante Bicentenario de San Felipe.

internacional-de-voleibol-equipos-1

Una Jornada exitosa que dio paso a la ceremonia de inauguración en una noche impecable con la presencia de las autoridades de Boston College Alto Macul, Sociedad Sostenedora, Club Deportivo Boston College y delegaciones invitadas, una bella velada cultural en donde el Grupo de Danza de la Profesora Carmen Gloria Pérez hizo gala de bailes y coreografías diversas.

Sin dudar la exitosa jornada es el producto de mucho trabajo logístico del grupo de padres y apoderados de la Rama de Voleibol a quienes felicitamos por todo el apoyo y garra para consolidar el Internacional de Voleibol de Boston College como uno de los más grandes eventos deportivos de nuestro país.