[Copa Providencia] Las Águilas Del Boston College Derrotaron Categóricamente A Concepción

En una nueva jornada de la Copa Providencia de Voleibol el equipo de las águilas del Boston College se enfrentaban al equipo de Concepción.

Voleibol-2016---Copa-Providencia-2

Con un gran inicio de juego de parte de la capitana Camila Inostroza y una gran defensa Ignacia Barría la líbero de Boston College, no daban espacio para algún tipo de reacción de las sureñas y se quedarían con el primer set 21-08.

En el segundo set las dirigidas de Jorge Quintana pudieron aplicar mejor su esquema de juego pese a la leve remontada del juego de las penquistas quienes se encontrarán con las ofensivas de las puntas Dominique Vorpahl y Camila Inostroza, la correcta central Victoria Hamman sumarían de mano de una eficiente Elsa Borquez el armado del ataque de Boston College para dejar el set 21-10 a favor de las águilas.

Voleibol-2016---Copa-Providencia-3

En el tercer set Boston College salió a la carga con todo e ingresaron las experimentadas Josefa Marti y Anette Bois de Chesne para acompañar el excelente juego bostonianos que no dejaba levantar o encontrar un sistema que pudiera con el poderío de Boston College y caer en el tercer set por 21-08.

“Si bien el rival no nos puso en problemas, igual pudimos durante el partido alternar a las jugadoras, lo cual me deja satisfecho porque anduvieron bien. Nuestro equipo va mejorando, eso nos permite ver el futuro del año con mucho optimismo de cara a la Liga Nacional de Menores 2016” Jorge Quintana DT Boston College

Un gran triunfo que entrega posibilidades de disputar un puesto en el los puestos de avanzada del Internacional de Voleibol.