Boston College Vence A Unilever De Perú En La Copa Providencia 2016 De Voleibol

Un nuevo triunfo internacional de las águilas del Boston College en la Copa Providencia, esta vez vencieron a el equipo peruano de UNILEVER, en tres set.

Las dirigidas de Jorge Quintana cumplieron una impecable labor tras vencer a un nuevo equipo extranjero al medio día de éste miércoles 20 de enero, iniciando el set con gran entusiasmo las bostonianas hicieron mella de la defensa peruana, actuando principalmente con los ataques de Josefa Marti y los saques potentes de Josefa Vera quien junto a la defensa impecable de la capitana Camila Inostroza se apoderaban del set en menos de 20 minutos a favor de Boston College 21-11.

Copa-Providencia-2016---Boston-College-vs-Unilever-Peru

En el segundo set Quintana roto la banca y donde apreció pudo aparecer el juego de Hamann por el centro con grande bloqueos ante las arremetidas peruanas de parte de las hermanas Buitrón. Boston College volvió a la concentración y logró definir el set a su favor 21-15.

El último set del partido las colegialas de Alto Macul estaban 2-0 y con un buen juego a su favor dejando sin chances a las peruanas de Unilever en esta versión de la Copa Providencia, un set que fue más disputado que los anteriores, con la apariciones de Elsa Borquez y Antonia González por las puntas, sobre todo el juego contundente de fondo de cancha de Josefa Vera de esta forma quedarse con el set y el partido po 3 a 0, que de paso suma un nuevo triunfo internacional para las águilas del Boston College de Alto Macul.

“Supimos manejar bien el partido, sacamos bien y ellas se complicaron con su salidas. Nosotros aprovechamos bien la transición y así cerrar los rallys. Me preocupa que el equipo cuando está ganando con facilidad se des concentre, lo bueno que logran meterse de nuevo al juego y seguir avanzando en lo que buscamos.” Jorge Quintana DT Boston College.

Copa-Providencia-2016---Boston-College-vs-Unilever-Peru-equipo