Jugadoras Del Boston College Participan En Circuito Nacional De Voleibol Playas

Jugadoras del Boston College juegan la Liga Nacional de Voleibol Playas que organiza la Federación de Voleibol de Chile.

Una vez finalizada la Liga Chilena de Voleibol las bostonianas han participado durante el verano de las diferentes fechas que se han jugado tanto en la costa nacional como en santiago en la comuna de Peñalolen.

Entre las jugadoras destacadas de Boston College participando del Circuito Nacional se encuentran la capitana Chris Vorpahl, Nicole Vorpahl, Josefa Schuler, Catalina Pulgar y Catalina Melo

El Circuito Nacional de Voleibol ha realizado ya varias fechas, destacando entre algunas fechas las de inicio de campeonato el 5 y 6 de diciembre 2015 donde Chris Vorpahl y su compañera obtienen el segundo lugar y Catalina Melo junto a Nicole Vorpahl resultan terceras en la fecha jugada en Peñalolen, en la fecha del 16 y 17 de enero Nicole Vorpahl obtiene el segundo lugar junto a su dupla en Maitencillo.

Esperamos que nuestras jugadoras tengan una muy buena temporada en el Circuito Nacional de Voleibol Playas, que se diviertan y sigan practicando su bello deporte, mucho éxito!!!