Boston College Logra El Tercer Lugar Del Internacional De Voleibol Copa Providencia 2016

Esta mañana las águilas del Boston College disputaron el tercer lugar del Campeonato internacional de Voleibol “Copa Providencia” que se realiza en el Gimnasio Santa Isabel de Santiago.

Copa-Providencia-2016---Boston-College-vs-Regatas-de-Mendoza

Boston College enfrentó al gran equipo de Mendoza Regatas de Argentina a temprana hora saltaban a la cancha el equipo dirigido por Jorge Quintana, con su cuerpo técnico José Neira, Luis Rivera y Valeria Vergara entraba con mucha concentración a para enfrentar a las argentinas, por lo que sería un duelo muy parejo desde el primer Set las bostonianas mostraron su fuerza en el juego, destacando el juego en defensa y ofensiva de Victoria Hamann quien se convertiría en pieza clave en el andamiaje bostoniano junto a las experimentadas Camila Inostroza y Josefa Marti para quedarse con el primer set 25-15.

El segundo set las argentinas reaccionarian y la lucha se transformaría punto a punto de manos de su capitana J. Bustos y las ofensivas de V. Cataldo estrecharon el marcador liderado por Boston College, principalmente en el servicio de Isadora Madrid para quedarse con el segundo set 25 a 17.

Copa-Providencia-2016---Boston-College-vs-Regatas-de-Mendoza1

Solo quedaba abrochar el tercer set pero la reacción de Regatas se hizo sentir en este set, aprovechando los errores de ansiedad de las bostonianas, potenciando la ofensiva argentina de Cataldo y Ruedi dejarían el tercer set 25-22 en manos de las mendocinas que abriría la luz de esperanza de forzar la llegada del quinto set.

Boston College reaccionaría en el cuarto set y de manos de su capitana Camila Inostroza comandaban la defensa bostoniana para desde ahí iniciar las ofensivas de manos de Josefa Marti, Victoria Hamann y Josefa Vera para taladrar la defensa argentina luchando punto a punto hasta el final del set en donde se resolvería a favor de Boston College 25-22 entregando la medalla de bronce a las colegiales en una hora cuarenta y seis minutos, más el tercer lugar del Campeonato Internacional de Voleibol sub17 damas 2016.