Basquetbol Masculino Del Boston College Es Finalista De La Copa Ciudad De Osorno 2016

Las águilas del Boston College se instala con propiedad en las finales de la Copa ciudad de osorno, en la categoría Sub13 los dirigidos de Waldemar Rosenberg enfrentaron a un difícil equipo de Ancud por 64-40, instalándose en la final de la copa lechera ante los locales de Español de Osorno.

En la categoría sub15 los del Boston College de Maipú vencieron en un gran duelo al equipo de la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt por 73-63, con una muy buena actuación los dirigidos de Patricio Miranda se instalaron en la final del campeonato osornino para enfrentarse al equipo de Ancud, en donde los bostonianos tendrán la posibilidad de revancha ante los ancuditanos con quienes perdieron en la fase clasificatoria.

Las finales de la Copa de Ciudad de Osorno se juegan el día de hoy a partir de las 16:30 horas con la categoría Sub13 Boston College vs Español de Osorno y luego 17:30 hrs. en la Sub15 Boston College vs Ancud.

“Ha sido difícil llegar ha estas instancias en todo tipo de campeonato, destaco el juego colectivo de Boston College, aunque hay que corregir muchas cosas en el juego táctico podemos ir mejorando, esperamos enfrentar las finales con la cabeza metida en el partido, tenemos un gran rival enfrente como Ancud pero tendremos la oportunidad de tener nuestra revancha al partido perdido en la fase clasificatoria, buscaremos poder llevarnos la copa a Santiago” Patricio Miranda DT Boston College.