Boston College Ya Es Semifinalista De La Copa Ciudad De Osorno En Sus Dos Categorías

Los equipos bostonianos dirigidos por los entrenadores Patricio Miranda y Waldemar Rosenberg ya se encuentran en las semifinales de la Copa Osorno 2016.

En la sub13 los bostonianos vencieron en su primer partido al equipo local de Deportivo Osorno por 74 a 54 y los sub15 simplemente arrollaron al equipo de Constitución por un abultado 104 a 08 en las tierras osorninas.

boston-college-basquetbol-en-copa-osorno-2016

La fecha final de la fase de grupos determinaría los cruces de semifinales en ambas categorías por lo que serían duelo vitales para las pretensiones de llegar lo más lato posible en esta copa osornina. A primera hora en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda la Sub13 se enfrentaba al equipo de la Escuela Deportiva Chiloé a quienes vencieron 70-49 asegurando el primer equipo en luchar por la obtención de una medalla.

El segundo duelo no sería nada de fácil para los dirigidos de Patricio Miranda, ya que enfrentarían al equipo local de Español de Osorno, en donde se enfrascaron en una muy reñida lucha, con mucha defensa y goles ajustados para poder sacar ventajas al equipo osornino, que no baja los brazos defendiendo el honor de ser los anfitriones, pero Boston College lucho y luchó para quedarse solo al final con el partido 47-35 y llevar al segundo equipo bostonianos a la lucha de un puesto entre los mejores del campeonato.

“Estamos muy contentos con todo, los chicos han rendido perfectamente en la madurez que le da el juego, es muy importante asistir a estos grandes campeonatos y mostrar que es lo que Boston College hace en sus series inferiores y que desde hace mucho tiempo lo hemos estado haciendo con grandes logros a nivel nacional como internacional en menores, nos gusta estar invitados a estos campeonatos y mientras podamos y nos acompañen los padres con su apoyo diremos presente a todo nivel” Patricio Miranda G. DT Sub15 de Boston College.

Equipo-sub15-Boston-College---copa-ciudad-de-osorno-2016

De la misma forma el equipo de Boston College ha destacado y acaparado el interés de la prensa local.