[Voleibol Femenino] Boston College Inicia Su Participación En Liname Sub19 En La Ciudad De Concepción

Este fin de semana se da el inicio a la Liga Nacional de Menores en el Voleibol Femenino de la FEVOCHI, el equipo de las águilas de Alto Macul deberá viajar a la ciudad de Concepción para enfrentar la primera fecha que se realizará desde el viernes 01 al 03 de abril en el Gimnasio del Club Deportivo Alemán de Concepción.

El primer día las Bostonianas deberán enfrentar dos duelos, el primero a las 15:00 horas en donde se enfrentarán a las locales de CD. Alemán y un segundo duelo a las 18:00 horas ante un equipo invitado a definir.

En el segundo día la jornada inicia muy temprano para las dirigidas por Jorge Quintana enfrentando a contar de las 09:30 horas a las Serenense de Plaeta Volley. Por la tarde enfrentarán a el equipo Binacional Maule (12:30 horas) y cerrarán la jornada sabatina a las 16:30 horas enfrentado a CCSP & Wessex de Concepción.

El domingo se programaron las finales a partir de las 09:30 horas.

“Es muy importante retomar el trabajo y esfuerzo en las competencias a nivel de club, hemos realizado una mezcla de jugadoras experimentadas con jugadoras que están creciendo e iniciando en las categorías, por lo cual necesitamos la mayor cantidad de partidos posibles para cumplir nuestros objetivos de aquí a fin de año, será un año difícil con muchas metas.” Jorge Quintana – entrenador de voleibol Boston College.

liname-sub19---concepcion