Básquetbol Femenino Del Boston College Enfrenta El Cuadrangular Final Adulto En Casa

El equipo femenino de Básquetbol Adulto nuevamente enfrentará una definición de campeonato en el gimnasio del Boston College en Maipú, las bostonianas deberán enfrentarse a los equipos clasificados al cuadrangular final de la Liga de la Asociación de Santiago hasta donde llegaron los Clubes Sergio Ceppi, Universitarios de Chile, Clu Brisas y las anfitrionas Boston College.

El cuadrangular se iniciará el sábado 02 de Abril a las 18:00 horas con el duelo entre Club Brisas vs Sergio Ceppi y de fondo el el gimnasio de Avda. Longitudinal 1081 en Maipú a las 19:30 horas se disputará el segundo duelo de semifinal entre Boston College y Universitarios de Chile.

El dia domingo 03 los equipos perdedores deberán definir el tercer y cuarto lugar a las 15:00 horas y la gran final entre los equipos ganadores se realizará a las 16:30 horas.

“Queremos cerrar la gran temporada que tuvimos el 2015 con nuestras jugadoras bostonianas, y más aún éste cuadrangular final que por motivos de fuerza mayor se vió desplazado hasta ahora, buscaremos siempre de dar lo mejor en cada partido y demostrar la gran jerarquía que poseen nuestro equipo” Juan Miranda DT Boston College.

cuadrangular-femenino