[Libcentro Menores] Boston College Y Un Nuevo Desafío En El Básquetbol De Series Menores

Las series menores de Boston College iniciarán un nuevo desafío en donde participarán en la Libcentro de Menores 2016 con tres categorías sub13, sub15 y sub17.

Las águilas del Boston College integran el grupo B de la Zona Centro en conjunto a Sergio Ceppi, Luis Matte Larraín, Stadio italiano, Municipal Quilicura y Universidad de Chile.

El inicio de la competencia de menores partirá éste sábado 07 de mayo en las canchas de la comuna de Quilicura, en donde los dirigidos de Waldemar Rosenberg enfrentarán en sub13 a los locales de Municipal Quilicura a partir de las 14:30 horas en el gimnasio de la calle San Martín 401 en dicha comuna. La sub15 que dirige Patricio Miranda saltará al parquet a las 16:00 horas y los adiestrados de Javier Escobar harán lo propio a partir de las 17:45 horas.

“Esperamos tener una buena participación, tenemos jugadores formados en nuestra cancha, que buscarán poner en práctica todo su potencial, intentaremos mostrar porque Boston College siempre destaca en series menores masculinas, aparte somos un duro hueso de roer que está preparado para asumir desafíos e ir en búsqueda de nuevos desafíos” Javier Escobar DT sub17 de Boston College.