[Libcentro B] Basquetbol Masculino Del Boston College Inicia De Visitante En Quilicura

El equipo dirigido por Patricio Miranda tendrá un muy duro desafío este 2016, iniciando la Libcentro B este fin de semana como forastero ante Municipal Quilicura por la fase zonal del campeonato del centro.

Boston College saldrá a la cancha éste sábado 07 de mayo en el Gimnasio Municipal de la calle San Martín 411 en la comuna de Quilicura a las 20:00 horas.

“Esperamos poder tener una buena participación, tenemos un equipo muy joven pero con ganas de triunfos y crecer bajo el alero de este campeonato, el equipo es principalmente sub18 por lo que la entrega será total, Boston College siempre buscará nuevos desafíos y aprovechará al máximo a jugadores que respaldan el proyecto desde las canteras, esperamos tener buenos resultados” Patricio Miranda Gomez DT Boston College.

En otros duelos en Valparaiso a la misma hora se enfrentarán los equipos de Arabe de Valparaiso y Colegio Nacional en San Felipe, Arturo Prat recibe a Liceo Mixto. En Pirque CD Luis Matte se enfrenta a Sergio Ceppi y Stadio Italiano recibe a la Básquetbol Udechile en Las Condes, mientras en rancagua Arabe tendrá la visita de Estudiantes San Pedro. En Talcahuano iniciará antes el duelo a las 18:00 horas entre CD Huachipato y Linares MYT por la Zona Centro-Sur.