[Futbol Femenino] Boston College Quiere Aumentar Su Racha De Victorias En La Calera

Equipo de las águilas de Maipú esta pasando por una muy buena racha ganadora, en donde ha logrado triunfos revitalizantes para las dirigidas de Mario Rivera y un respaldo al trabajo con las series menores de René Agüero que por primera vez en la historia del Fútbol femenino sueña con meterse en los Play-off del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino con sus niñas de la sub17.

Boston College viaja el día sábado para enfrentar a Unión La Calera en el Estadio Municipal de Catapilco de la ciudad calerana, el primer duelo será de la sub17 a las 13:00 horas enfrentando al equipo local, de igual de forma pero de fondo a las 15:00 horas jugaran los plateles de honor.

El equipo sub17 de las águilas del Boston College se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones empatando con Club Palestino con 13 puntos en las 7 fechas jugadas, con cuatro victorias para cada equipo.

En tanto la Adulta salió de las últimas posiciones para internarse en la mediania de la tabla con 6 puntos, mejorando actuaciones anteriores del Campeonato ANFP.