[Fútbol Femenino] Boston College Se Enfrenta A La U. De Concepción En Los Playoffs De La ANFP Sub17

Las águilas del Boston College enfrentará por primera vez una eliminatoria de Playoffs de cuartos de final de campeonatos y el rival de la zona sur es la Universidad de Concepción.

Las bostonianas dirigidas por René Agüero que obtuvieron en la fase clasificatoria el tercer lugar solo siendo superadas por Universidad de Chile y Colo Colo, deberán enfrentar a las a la Universidad de Concepción segundas en la clasificatoria de la zona sur.

El único partido eliminatorio de la fase de cuartos de final se jugará el sábado 21 de mayo en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz en Concepción a las 11:00 horas.

En los otros partidos en Santiago la Universidad de Chile enfrenta a Puerto Montt y Colo colo se mide ante Puerto Varas, en la ciudad de Temuco se enfrentan el local Deportes Temuco ante Club Palestino. De avanzar nuestras pequeñas águilas deberán enfrentarse al ganador del partido que se juega en Temuco.

“En este tipo de partidos puede pasar de todo, esperamos dejar todo en cancha estamos entusiasmados y aprovecharemos esta gran oportunidad de estar entre los mejores equipos del país en fútbol femenino, viajaremos con toda la ilusión de hacer lo mejor posible, puesto este grupo de niñas ha trabajado para esto” René Agüero DT Boston College Sub17.

cuadro-clasificatorio-sub17-anfp-futbol-femenino