[Libcentro Menores] Sub17 Boston College Vengó Derrota De Los Más Pequeños Ante La Universidad De Chile

Una dura jornada sabatina fue la que debió enfrentar el equipo de las águilas del Boston College en donde en la cuarta fecha de la Libcentro menores enfrentaba al buen equipo del basket Universidad de Chile.

A primera hora se enfrentaron las categorías sub13 en donde los dirigidos por el profesor Waldemar Rosenberg no pudieron repetir la racha victoriosa en casa cayendo ante los azules por 41 a 60.

En la Sub15 los equipos mostraban ser parejos desde el inicio con una leve superioridad de los universitarios que con el correr del tiempo fue ampliando la ventaja obtenida para rematar en el último cuarto 49 a 71 derrotando a los locales.

En la categoría sub17 se fue acortando la brecha entre Universitarios y Bostonianos, jugando un partido de mucho ritmo, que a manera de correr los minutos favorecían a los locales y luego a los visitantes, tan reñido fue el juego que solo se inclinó a favor de los dirigidos de Javier Escobar en los últimos segundos en donde Boston College por fin pudo cosechar triunfos en la avenida longitudinal, venciendo 63 a 60 en un agónico encuentro.

“Sin dudar un gran encuentro, Universidad de Chile está haciendo un muy buen trabajo en las bases y eso ha quedado plasmado en un nuevo encuentro creo que entre los mejores equipos de la zona centro, muy contento con el triunfo, sin dudar costó pero este grupo de muchachos ha trabajado muy duro para conseguir resultados, esperamos poder seguir avanzando y llegar a instancias finales en la Libcentro menores.” Javier Escobar DT Boston College Sub17.

La próxima fecha de las águilas de Maipú se jugará de visita en la comuna de Las Condes ante el equipo de Stadio Italiano el sábado 28 de Mayo.

Resultados-4ta-fecha-Libcentro-menores-2016