[Libcentro Menores] Boston College Arrasa En Su Victoria Ante Quilicura

Una nueva fecha se disputó en el gimnasio de las águilas de Maipú, en donde las series menores salieron a relucir su gran basquetbol de la mano de sus técnicos en cada serie.

A primera hora la serie Sub13 de Waldemar Rosenberg venció 69 a 40 a los de Municipal Quilicura, con la destacada participación de los Jugadores Lukas Chandía con 21 puntos y Emilio Medina con 19 puntos destacando el capitan Chandia como goleador del partido, por los Quilicuranos destacaron Jorge gamboa con 9 puntos y Joshua Fernandez con 12 convirtiéndose en el máximo anotador de los visitantes. los cuartos del partido fueron 1° 27-12; 2° 09-07; 3° 23-07 y 4° 10-14.-

En la categoría Sub15 los bostonianos simplemente arrasaron con los jugadores de Quilicura con un contundente marcador de 95 a 33, con una gran actuación de Joaquin Henriquez como goleador del partido y de los bostonianos con 21 puntos. “Estamos demostrando el buen trabajo que tenemos día a día con los entrenamientos, queremos llegar a las finales porque lo merecemos” Patricio Miranda DT Boston College.

En el encuentro final de las series menores los dirigidos de Javier Escobar debieron apelar al mejor juego de la temporada para derrotar a un gran rival como Quilicura, después de un duditativo inicio cayendo 08-15, los bostonianos mostraron sus mejores armas para quedarse con el segundo cuarto 33-08, con una intensa defensa y ataques fulminantes para pasar al frente al final del primer tiempo. A pesar de que en la segunda parte del partido los de Quilicura trataron de descontar el partido de la mano de Rodrigo Lobos, pero no fue suficiente para contrarrestar la ofensiva del goleador Gaspar Hernández con 17 puntos que le entregaron los puntos a Boston College rumbo a las clasificatorias finales.

Tras el excelente fin de semana de la escuadra bostoniana, las águilas de Maipú deben volar hasta Pirque para enfrentar al equipo de Luis Matte Larraín el día sábado 18 de junio en calidad de forastero.