[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Golea Al Lincoln Por La Copa Soprole UC 2016

La rueda clasificatoria de la división proyección de la Copa Soprole UC continuó el día Sábado 11 Junio y las águilas de Boston College Huechuraba jugaron su penúltimo duelo en calidad de visitantes ante el colegio Lincoln en la comuna de Lo Barnechea, junto a una gran cantidad de padres y apoderados acompañando a nuestros seleccionados que han tenido un gran desempeño en lo que va desarrollado el campeonato.

En la Categoría Intermedia, los de Boston College se impusieron sólidamente por cuatro tantos a cero ante el Colegio Lincoln, en un duelo que tuvo como figura excluyente al delantero Álvaro Polanco de Boston College, de esta manera el equipo de Huechuraba se ubica en el tercer lugar de la Clasificación final.

Posteriormente la Categoría Superior de Boston College Huechuraba, se impuso en un amplio marcador por Ocho goles a Cero con un fútbol muy vistoso y contundente. Los tantos convertidos fueron por parte de Marcelo Baeza, Javier Valenzuela y Bruno Lueiza, manteniendo los discípulos de Mario Rivera el arco en 0 en ambos partidos.

“Estamos progresando poco a poco es una Liga que requiere mucho trabajo de fondo, agradecemos el apoyo de los padres y la institución para poder seguir progresando en lo futbolístico, de esta forma entregar estas alegrías a Huechuraba” Mario Rivera DT Boston College.