[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Se Instala En La Final De La Libascopar

El equipo del Boston College Huechuraba llegaba con toda la ilusión de lograr un triunfo ante English College que le permita estar en la gran final de la Libascopar.

Desde el arranque los dirigidos de Mauricio Valenzuela mostraron todo el trabajo de la semana, con una intensa marca del balón que a ratos asfixiaba a los del English sin darle pergaminos para contrarrestar la contundente actuación de las águilas de Huechuraba. Destacando el gran juego colectivo y el correcto trabajo en equipo.

Por Boston College destacó el buen juego de Joaquín Henríquez, quien lleva las banderas de excelencia en las águilas, sumado a la buena actitud, destaca como buen conductor del equipo, encestó 25 puntos.- Y lideró el equipo en defensa.

El resultado final 75 a 28.- Entregado un nuevo triunfo a Boston College Huechuraba e instalarlo en una nueva final de Campeonato.

La final se jugará en el Boston College Huechuraba oportunidad en donde tendrá que medirse ante el buen juego del Colegio Trewhelas, en la gran final de la Libascopar 2016 a jugarse el viernes 24 de junio a las 17.30 hrs.