[Deporte Escolar] Voleibol De Boston College Alto Macul Se Corona Campeón De La Serie D Liname

El fin de semana del 17,18 y 19 de junio de 2016 en la ciudad de San Felipe se jugo la segunda fecha clasificatoria a los play off de la Liga Nacional de Menores 2016 Serie D.

Las pequeñas águilas quienes están jugando la liga nacional de menores, como preparación para la competencia escolar Soprole UC que se realizará durante el segundo semestre del año en curso.

Las águilas lograron el campeonato venciendo en la final al sexteto del Liceo Corina Urbina por 2 set a 0. En la campaña las bostonianas vencieron 2-0 a los equipos de Quimahue de Rancagua, Las Araucarias de Temuco, Liceo Corina Urbina equipo B y al sexteto de Sandia Mecánica de Paine.

“Ha sido muy importante la participación del equipo en la Liname ya que nos a permitido aumentar en volumen de juego, de esta manera los aspectos técnicos y tácticos han mejorado desde que comenzamos.” nos indica el técnico Jorge Quintana León quien encabeza el cuerpo técnico, quien lo compone Luis Rivera Asistente Técnico y Valeria Vergara Kinesiologa.

La próxima fecha se jugara en la comuna de Paine el 29, 30 y 31 de julio de 2016.