[Libcentro Menores] Boston College Defiende Importantes Puntos Ante La U. De Chile

En el gimnasio de Avda. longitudinal 1081 en Maipú, las águilas del Boston College enfrentan una nueva fecha de la Libcentro Menores en todas sus categorías.

El sábado comenzará la acción del básquetbol masculino enfrentando al gran equipo de la Universidad de Chile, iniciando con los más pequeños a partir de las 14:30 horas la categoría sub13, continuando con los sub15 de Patricio Miranda saltando a la cancha a defender los colores a eso de las 16:00 horas y la jornada cestera menor cerrará con la defensa de los puntos a manos de la sub17 de Javier Escobar a las 18:00 horas.

Es una jornada muy importante puesto en cada serie Boston College está luchando los primeros puestos de clasificación del Grupo Centro B.

“Tenemos un encuentro muy difícil esta semana, estamos conscientes de todo el trabajo que hemos puesto con los niños para ir mejorando cada día un poco, esperamos que nos acompañen los papás y la comunidad bostoniana para alentar a estos pequeños y su desarrollo deportivo defendiendo cada fin de semana los colores bostonianos” Patricio Miranda DT Sub15 Boston College.

Afiche-Libcentro-Menores---Boston-vs-UdeChile-2