[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Se Alza Como Campeón De La Libascopar, Infantil 2016

Ante un gimnasio de Boston College lleno, nuestro equipo infantil jugó un gran partido.

El primer cuarto fue todo para Boston College, debido a su gran defensa individual de todo el campo. Ganando con comodidad ese tiempo de juego. Bajo la conducción de Joaquín Henríquez.

Durante el segundo cuarto, se emparejó el juego, debido a que Trewhelas comenzó atacando muy bien el cesto de las águilas. Aunque nunca pudieron pasar arriba en el marcador. En este período de juego Nicolás Guerra (ayudado por Vicente Farcuh y Francisco Gálvez) se encargaría de convertir diferentes puntos bajo la tabla y de media distancia. Boston seguía arriba en el marcador.

El tercer cuarto fue definitivamente el más parejo. Bajo la conducción de Lukas Chandía y secundado por Francisco Martínez, se jugó al límite deblas capacidades. Ambos colegios no se daban tregua, en ningún lado del campo. Durante la segunda mitad del cuarto, apareció la imponente figura de fuerza de Hans Barnert, quien comenzó a convertir bajo el cesto, aprovechando su diferencia de estatura con su defensor.

De esta forma se llegó al último cuarto, donde Boston College se jugó el todo o nada, con sus mejores armas defensivas y ofensivas.

Gran último cuarto de las águilas que se coronan campeones 55-46, de una muy buena Liga Escolar como es LIBASCOPAR.

“Agradecer el apoyo de los directores del colegio, sostenedores y gerente del club deportivo, a los apoderados por apoyar y seguir cada partido y la comunidad escolar que se volcó en masa al gimnasio para apoyar a nuestros seleccionados de baloncesto” Mauricio Valenzuela DT Boston College Huechuraba.