[Liname Sub19] Lo Mejor Del Voleibol Femenino Se Reúne Este Fin De Semana En Boston College Alto Macul

Este fin de semana inicia la Liga Nacional de Voleibol Femenino categoría Sub19 en las dependencias del Boston College Alto Macul, Liga que organiza la Federación de Voleibol de Chile y reúne a una gran cantidad de participantes de distintos rincones de nuestro país en torno al deporte Voleibol.

A los bostonianos en esta oportunidad es sede de en su reducto en la comuna de La Florida en su colegio Boston College Alto Macul ubicado en Avda. Macul Alto 6070, en esta oportunidad las dirigidas de Jorge Quintana deberán enfrentarse a los equipos de Club Manquehue, Club Providencia, Club Alemán de Concepción, IMV de Puente Alto, San Felipe y Colegio Quimahue.

VOLEIBOL-FEMENINO-BOSTON-COLLEGE

La jornada iniciará para Boston College el día viernes 08 a las 17:00 horas en donde enfrentarán al equipo de Puente Alto IMV, para cerrar la jornada voleibolistica a las 21:00 horas ante San Felipe.

El día sábado 09 a las 12:00 horas se enfrentan al gran equipo de Club Manquehue, seguido a las 15:00 del duelo ante el Club Quimahue, para más tarde a las 17:00 hrs. enfrentar a uno de los favoritos el Club Providencia y cerrarán la jornada de clasificación a las 19:00 horas ante las foráneas del Club Alemán de Concepción.

El día domingo el duelo por el tercer lugar será a las 10:30 y la gran final se realizará a partir de las 12:00 horas.

Dejamos invitados a toda la comunidad escolar y deportiva para asistir a estos grandes duelos que engalanan las dependencias de Boston College Alto Macul en donde podrán encontrar la oportunidad de ver a las mejores jugadoras del país disputando esta liga de menores.

afiche-LINAME-2016-sub19