Dos Jugadoras Del Boston College A La Selección Chilena Sub20 De Fútbol Femenino

Dos jugadoras del equipo de Boston College son nominadas a integrar la selección Sub20 de Fútbol Femenino, nos referimos a nuestras jugadoras Javiera Cuevas y Tania Mella Donoso.

Por lo anterior las jugadoras citadas deberán presentarse el día martes 19 de julio a las 17:00hrs., en el Complejo Quilín.

Se entrenará lunes y martes a las 18:00 hrs, quedando las jugadoras liberadas para reintegrarse a sus clubes, una vez finalizado el último entrenamiento del micro ciclo.

Ambas jugadoras son formadas en la series menores del Boston College y este año subieron al equipo adulto en donde han tenido una destacada participación, ambas jugadoras destacaron en la temporada pasada por ser goleadoras en la Sub17 que dirigía René Agüero Marín.

“Estamos muy contentos con la nominación, creemos que es un gran premio a la constancia de estas jugadoras, que han dejado todo en la cancha por representar una institución como Boston College, esperamos con el paso del tiempo poder tener muchas más niñas que cumplan su sueño de estar en este grupo tan selecto de jugadoras como es la Roja Chilena, deseamos mucho éxito a nuestras pequeñas bostonianas” Marcelo Muñoz, Presidente de la Rama de Fútbol Femenino de Boston College.