[Deporte Escolar] Gran Participación Del Boston College Huechuraba En El Santiago Cup Kids 2016

Sin dudar una gran semana han tenido los pequeños futbolistas del Boston College Huechuraba en su participación en la Santiago Cup Kids.

La competencia para los pre-mini año 2006 se realizó en dos grupos en donde los bostonianos se ubicaron en el Grupo A junto a grandes equipos como Unión Española, EGB Surco de Perú y Universidad Católica. En el grupo B se encuentran los equipos de Colo-colo, Universidad de Chile CDA, U. Natales y CSC de Iquique.

Santiago-Cup-2016---Boston-College-Huechuraba-2006-1

En el primer encuentro el equipo de Boston College debió enfrentar a la UC a quienes vencieron sin apelación por 5 goles a cero, con gran actuación de Benjamín Muñoz. El segundo duelo de las clasificatorias el equipo de Huechuraba cae ante el equipo peruano de EGB Surco por 1-3 y en el último encuentro en uno de los mejores partidos de la jornada Boston College logra vencer a la Unión Española quienes estaban invictos por un gran 1-2 y se consolidan en la punta de la tabla de posiciones del grupo A, de paso eliminando a la UC y el equipo peruano del certamen futbolero, goleador de la fase clasificatoria Benjamín Muñoz del Boston College Huechuraba con 7 goles.

Boston College deberá definir la semifinal enfrentando al equipo de U. Natales y de acceder a la gran final de la categoría se medirá ante el vencedor de la otra llave de semifinal entre CSC Iquique vs Unión Española.

Santiago-Cup-2016---Boston-College-Huechuraba-2006