[Metrobasket] Boston College Venció Sin Apelación A Thomas Lawrence En El Básquetbol Masculino

Equipos de Basquetbol del Boston College logran importantes triunfos en casa por el campeonato metrobasket, esta ves vencieron al equipo de Thomas Lawrence.

Las actividades deportivas iniciaron con la categoría sub11 quienes un emocionante partido lograron quedarse con el triunfo 42 a 41 destacando la participación de C. Salas con 23 puntos.

En la Sub13 los dirigidos de Waldemar Rosenberg se hicieron del triunfo en un encuentro muy disputado que se definió solo en los minutos finales a favor de las águilas de Maipú por 50 a 47, donde destacó Lukas Chandía con 18 puntos.

El turno de los pupilos de Patricio Miranda en Sub15 descargaron todo su poderío en cuento a buena defensa y contraataque rápido que no dejó levantar cabeza al equipo de Thomas Lawrence a quienes vencieron en un rotundo 63-16.-

El último encuentro de la metrobasket seria para la Sub17 de Javier Escobar en donde el goleador y capitán Gaspar Hernández tuvo una gran actuación venciendo la defensa de Lawrence en todos los francos con 33 puntos y una cómoda victoria de los bostonianos por 98 a 27.