[Deporte Escolar] Boston College La Farfana Se Quedó Con El Gran Clásico Bostoniano Del Futsal En La Copa Dalponte

futsal-basica---boston-college-la-farfana

Este Miércoles 03 de Agosto en el reducto del gimnasio del Boston College La Farfana se enfrentaron por semifinales de la Copa Dalponte 2016 en la Categoría Ens. Básica Boston Farfana vs Boston Pudahuel ambos elencos llegaban a esta cita en calidad de invictos con lo cual el cotejo prometía ser un gran encuentro de inicio a fin, es así que ambos cuadros no defraudaron porque fue un partido de alto voltaje, iniciando tempranamente con la ventaja los de Travesía abriendo el marcador 0-1, pero los bostonianos de La Farfana reaccionaron y lograron equiparar las acciones colocándose en ventaja terminando el primer tiempo 2-1, con un vertiginoso juego y ocasiones de gol para ambas escuadras Bostonianas.

futsal-basica---boston-college-Pudahuel

El segundo tiempo fue mucho mejor pero fue el Boston College La Farfana quien pudo aumentar las cifras y manejar el encuentro, Boston Pudahuel no bajó los brazos y pudo descontar pero el tiempo jugaba en contra, en definitiva 6 a 3 fuel resultado final para Boston La Farfana quien se instala en la gran final.

Para Boston College La Farfana Anotaron Byron Lillo y Felipe Angulo en dos ocasiones, Cristobal Rios y Lucas Muñoz en una ocasión, para Boston Pudahuel marcaron Jorge Galaz en dos ocasiones y Julio Velázquez.

En otra Semifinal venció el cuadro del Colegio Anglo Maipú por 3 goles a 2 al Colegio San Andrés de Maipú en un disputado y vibrante encuentro también.

Jornada Final queda de la siguiente forma:

  • Tercer Lugar Boston College Pudahuel vs Colegio San Andres de Maipu
  • Primer Lugar y el Campeonato Boston College Farfana vs Colegio Anglo Maipú