[Deporte Escolar] Boston College San Martín Se Corona Campeón Escolar En El Complejo Educacional De Maipú

El reciente fin de semana los equipos de Básquetbol de básquetbol del Boston College de San Martín participaron del cuadrangular organizado por el Complejo Educacional de Maipú.

Los equipos dirigidos por el profesor Fabrizzio Santoro se enfrentaron a los equipos de los Colegio Carolina Llona, Colegio Polivalente Patricio Mekis, Liceo Nacional y Complejo Educacional de Maipú, los equipos participaron en las categorías Enseñanza Media Varones y Damas.

En las damas las bostonianas obtuvieron un tercer lugar perdiendo los encuentro de clasificación ante las locales del Complejo Educacional Maipú y en un ajustado encuentro ante Carolina Llona en un gran encuentro, la única victoria la marcaron en la definición del tercer lugar ante el Colegio Patricio Mekis, en donde las de San Martín se quedaron con la medalla de bronce.

En los varones el equipo de básquetbol de Boston College San Martín solo supo de triunfos tras vencer a los cuatro equipos participantes del torneo, quedándose con la corona de Campeones Escolares 2016 en la comuna de Maipú en el Torneo del Complejo Educacional de Maipú.

Resultados en damas

  1. Boston College San Martín 19 – Colegio Patricio Mekis 09
  2. Boston College San Martín 27 – Colegio Carolina Llona 36
  3. Boston College San Martín 06 – Complejo Educ. Maipú 30

Resultados en varones

  1. Boston College San Martín 42 – Complejo Educ. Maipú 07
  2. Boston College San Martín 36 – Colegio Carolina Llona 16
  3. Boston College San Martín 29 – Liceo Nacional de Maipú 10
  4. Boston College San Martín 17 – Colegio Patricio Mekis 15
basquetbol-boston-college-san-martin