EL KARATE DE BOSTON COLLEGE LOGRA UNA NUEVA MEDALLA PANAMERICANA DE MANOS DE TOMAS FREIRE

KARTE-DE-BOSTON-COLLEGE-MEDALLA-PANAMERICANA

Un nuevo titulo obtuvo el karateca Bostoniano Tomas Freire. El fin de semana recién pasado, se disputo la versión Nº XXVII Panamericano de karate juvenil, en la Ciudad de Guayaquil Ecuador.

Con 24 países participantes, 712 atletas en competencia, una dotación 136 jueces y 94 entrenadores alentando e instruyendo a sus competidores, la rama de karate de Boston College no podía estar ausente de este magno evento. El crédito Tomas Freire alumno de nuestra rama, al titularse campeón del sudamericano de junio pasado y seguir siendo el numero uno de su categoría, le entrego el derecho de participación en este tremendo torneo.

En una llave de 14 atletas que buscaban subir al pódium de los campeones Freire no permitió a su rival de USA avanzar a la segunda ronda, con el transcurso del tiempo dejo atrás a cada uno de sus contrincantes para enfrentarse en la final al competidor Boliviano que en tiempo récord, de 30 segundos dejo demostrado por que es el bicampeón sudamericano y panamericano.

Como técnico de la institución quedo muy satisfecho por el logro de su dirigido y ahora hay que volver a los entrenamientos para comenzar a preparar los nuevos regionales y futuro Nacional para volver a representar de buena forma nuestra querida Institución Boston College.

Deporte Escolar
CD Boston College