[Deporte Escolar] Mini Del Boston College Alto Macul Vivió Su Primera Copa En Casa

AMISTAD Y DIVERSIÓN, dos pilares fundamentales del Minivoleibol, fue lo que vivieron los equipos que participaron durante el sábado recién pasado en Boston College Alto Macul, en la Primer Copa BCAM de Voleibol Categoría Mini Damas.

En un Campeonato organizado por la coordinación de deportes de nuestro Colegio y la rama de Voleibol, nuestras pequeñas estudiantes, pudieron disfrutar de una intensa jornada. A partir de las 9:00 de la mañana, en una cancha exterior acondicionada para la oportunidad, los equipos del Colegio Notre Dame, San Gabriel, Chile, Antupiren y BCAM, se enfrentaron punto a punto, para demostrar sus avances y conseguir el anhelado trofeo que la organización puso en disputa.

La Primera Copa BCAM, categoría Mini Damas, modalidad 6 vs 6, fue todo un éxito, se disputaron 10 partidos y los equipos participantes demostraron un Nivel de Juego superior al esperado por los organizadores.

voley-boston-college-alto-macul

Al finalizar la jornada los lugares fueron los siguientes:

  • Primer Lugar: Colegio San Gabriel.
  • Segundo Lugar: Colegio Chile
  • Tercer Lugar: Colegio Antupiren.
  • Cuarto Lugar: Boston College Alto Macul.
  • Quinto Lugar: Colegio Notre Dame.

Las pequeñas águilas que representarán a nuestro colegio este sábado son: Javiera Badilla (capitana), Catalina Salinas, Victoria Saa, Daniela Llanos, Javiera Ramos, Florencia Puebla, Celeste Zaniboni, Antonia Puchi, Alyson Urrego, Fernanda Cordero, SophieBonard, Rocío Soto, Aynara Zapata, Valeria Moya, Fernanda Bravo y Aylin Neira.

“Agradecemos a nuestro Colegio, a la Coordinación Deportiva, a nuestros Apoderado y a las niñas, por su esfuerzo, responsabilidad y compromiso, sin ellos esto no hubiese sido el éxito que fue”. Señalo el entrenador: Claudio Hernández Duarte.