Rama De Karate Del Boston College Viajó A La Sexta Región Para Participar En Torneo Selectivo De La Especialidad

Este sábado 8 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Selectivo de karate en la comuna de Machalí en la región de O´Higgins. El torneo fue organizado por la “Academia Dojo Ken Sho Kan Karate” y patrocinado por la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí. La actividad se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Guillermo Chacón de la comuna ya mencionada a partir de las 10 de la mañana.

Este evento sirvió como paso previo al selectivo nacional y su objetivo es renovar y ampliar a los participantes de la selección nacional de la especialidad. A la cita llegaron exponentes desde Talca, Curicó, Rengo, Viña del Mar, Rancagua, Machalí, San Francisco de Mostazal y Santiago, sumando en total unos 200 deportistas. También destacó la presencia de David Dubó, Campeón mundial de karate en Tokio 2008.

La delegación del Boston College estuvo compuesta por 20 deportistas dirigidos por Catalina Venegas y Tamara Solar. Ambas se mostraron muy contentas y reafirmaron la importancia del trabajo en esta rama. “Ya es una costumbre para nosotras de trabajar con los niños de nuestro dojo, hay un gran trabajo y esfuerzo detrás de todo esto, agradecemos a los apoderados de nuestra rama por la confianza que depositan en nosotras y por supuesto en nuestro sensei Osvaldo Venegas, somos un gran equipo y seguiremos trabajando para entregar buenos resultados a la institución, dijeron las coach del Team Boston”, cerraron.