Semifinales De La Copa Mario Caracci Animan El Sábado Para El Tenis Del Boston College La Farfana

Se trata del torneo de tenis escolar más prestigioso y antiguo de nuestro país. Debe su nombre a uno de los fundadores de la rama de tenis de la Universidad Católica: Mario Caracci Onetto. Este torneo ha sido semillero de reconocidos tenistas chilenos como Belus Prajoux o Nicolás Jarry (Campeón en 2013 con Monte Tabor) y esta es su versión 66.

tenis-del-boston-college-copa-soprole-mario-caracci-2016

Los representantes del Boston College La Farfana acudieron a esta importante cita con 28 jugadores que conformaron 14 equipos, repartidos en las diferentes categorías: sub 10, 12, 14, 16 y 18 años en damas y varones. Ocho fueron los representantes de las águilas que llegaron a esta instancia de semifinales: Julieta Marín y Florencia Tapia en menores de 10, Martín Tapia y Gabriel Aliaga en menores de 12, Georgino Adrighi y Claudio Pino en menores de 16, además de Benjamín Araya y Luciano Biancheri en menores de 18 años.

Los dirigidos por Rigoberto Ramirez y Juan Carlos Becerra disputarán el paso a la final este sábado en el Club House del Complejo San Carlos de Apoquindo. La programación se hará ese mismo sábado, aunque está establecido que comienza a las 13 horas.