Las Distintas Modalidades Del Fútbol Llenan La Semana De Los Distintos Boston College

El deporte rey tiene varias modalidades y en los colegios de Boston College se disputan con mucho entusiasmo. El tradicional fútbol (once jugadores por lado) lidera la acción de las águilas, ya que este viernes los representantes del Boston College Huechuraba se dirigen hasta San Carlos de Apoquindo para jugar el Torneo Escolar UC con una serie de damas y una de varones.

El sábado 22 y por los playoffs de este mismo torneo los del Boston College Alto Macul enfrentan a Alicante de La Florida con los varones categoría Mini e Infantil. Se cierra la participación en la versión clásica de este deporte el lunes 24 con la presentación de los varones del Boston College Pudahuel en el Hexagonal Eliodoro Zegers en Estación Central.

Boston-College-Alto-Macul---Futbol-Copa-PF1

En el futbolito mientras tanto (siete jugadores por lado), continúa la Adidas Tango League con la tercera fecha de la fase de grupos, nuestros representantes en varones (La Farfana) y damas (Pudahuel) juegan este sábado 22 a las 9 y 12 horas de la mañana, respectivamente.

Por último, el futsal (cinco jugadores por lado) continua en el Boston College La Farfana con el Inter Boston que fijó 2 partidos para este viernes en damas y seis partidos más durante la semana en las dos categorías de varones (Lunes 24 y miércoles 26). Para cerrar, el Boston College Longitudinal se dirige al Colegio Anglo de Maipú con 2 categorías para jugar la copa de futsal organizada por estos últimos.