El Básquetbol Del Boston College Disputa Distintas Competencias Este Viernes Y Sábado

Todo parte este viernes con la segunda fecha del Inter Boston en el Gimnasio del Boston College Longitudinal (Maipú). Las dos canchas de este recinto albergan nueve partidos en sus tres categorías a partir de las 13 horas, el último partido terminará cerca de las 18 horas.

Para continuar con este viernes cestero, los representantes del Boston College Huechuraba se trasladan hasta el Colegio Trewhela de Colina para enfrentar con dos series (Intermedia y Superior) al local. El encuentro está fijado para las 16 horas y es válido por la Liga de Básquetbol de Colegios Particulares (LIBASCOPAR), la delegación está compuesta por 24 alumnos a cargo del profesor Mauricio Valenzuela.

Para finalizar, el primer equipo de las águilas disputa la cuarta fecha de la Libcentro Pro B de la Liga Nacional de Básquetbol ante Municipal Quilicura. El encuentro se jugará en el Gimnasio del Boston College Longitudinal este sábado 22 a partir de las 19 horas. Las águilas se encuentran en un expectante segundo lugar de la competición.