[Libcentro-Pro B] Boston College Vence Al Equipo De Quilicura Y Suma Importantes Puntos En Maipú

Equipo de Basquetbol del Boston College logró un gran triunfo ante el gran equipo de Municipal Quilicura por una fecha más de la Liga Libcentro-Pro B que busca un cupo por el ascenso.

El encuentro realizado en el gimnasio de Avda. Longitudinal conocido como el nido de las águilas de Maipú, iniciaba de gran manera para los dirigidos de Patricio Miranda con un contundente 20 a 14 destacando la figura de Felipe Rojas que junto a Rojas y Hernández adelantaron en el marcador a los bostonianos. En el segundo cuarto los locales arrancaron con todo para ampliar la ventaja e irse al descanso con una ventaja de diez puntos 38 a 28 destacando en los colegiales las manos de Italo Arce y Pablo Cabrera.

En la segunda mitad del partido Municipal Quilicura reaccionó por medio de su goleador Javier Becerra con 14 tantos para acortar la brecha del marcador a cuatro puntos. El último cuarto se transformaría en una verdadera lucha en donde bostonianos y quilicuranos lucharon palmo a palmo por quedarse con el encuentro, destacando en el juego de Boston College el excelente tiro del artillero Gaspar Hernández quien dos de los cuatros triples que mantuvieron la ventaja en cuatro puntos para cerrar el partido 73 a 69, para el equipo de Patricio Miranda siendo un encuentro que entrega vitalidad al objetivo de las águilas de Maipú por volver poco a poco a la elite del Básquetbol Masculino potenciando a los jugadores canteranos de las series inferiores de las águilas de Maipú.

“Estoy muy contento manejamos bien el partido y obtuvimos buenas ventajas en el marcador que nos permitieron poder jugar con el marcador a nuestro favor, tenemos grandes chicos que están jugando de igual a igual ante veteranos que aún permanecen en la Liga, queremos seguir sumando poco a poco y mostrar lo bien que estamos trabajando en todas nuestras series inferiores de la mano de Waldemar Rosenberg, Javier Escobar trabajando en conjunto” Patricio Miranda – Entrenador Boston College.