[Liga Femenina IND] Boston College Obtiene Dos Triunfos En Un Fin De Semana Lleno De Basquetbol En Maipú

Este fin de semana el gimnasio de Avda. Longitudinal que abarcó la mayoría de los encuentros de la Liga Femenina IND que organiza la federación de básquetbol y Boston College debía defender los puntos de local.

En la jornada de día sábado Boston College se enfrentó al equipo del Club Brisas de la comuna de La Cisterna en donde en un gran encuentro pudieron vencer las dirigidas de Juan Miranda con un amplio marcador a las briceñas por 87 a 52, destacando el juego bajo la tabla de la jugadora cubana Arnely González 27 puntos y Marisol Gamboa con 13 pts.

boston-college-basquetbol-femenino-liga-1

En el duelo del día domingo Boston College se enfrentaba a un clásico rival de la región metropolitana como es el equipo de Sergio Ceppi, sin dudar las jugadoras bostonianas salieron con todo en busqueda del partido sacando la máxima ventaja en los primeros cuartos para después solo controlar las acciones del partido, para las águilas de Maipú la máxima anotadora fue la juvenil Isabel González con 20 puntos, seguidos de Arnely González con 15 puntos, para el equipo de Sergio Ceppi destacó Rafaela Galaz con 21 tantos, dejando el marcador 90 a 54 a favor de Boston College, abrochando así un fin de semana de importantes victorias en la Liga Femenina IND 2016.

En otros resultados:

Sábado, 5ta fecha

Sportiva Italiana se hace fuerte de local venciendo a Sergio Ceppi 79 a 58, mientras Universitario de Chile sorprende a New Crusaders venciendo 77 a 53 y la ULA de Osorno obtiene un trabajado triunfo ante Libertad 50 por 71 a 70.

Domingo, 6ta fecha

Sportiva Italiana venció a Club Brisas 81 a 71, ULA de Osorno cayó ante New Crusaders de Valparaíso por 57 a 93 y Universitarios de Chile vencieron al equipo de libertad 50 por 79 a 52.