[Deporte Escolar] Boston College La Farfana Y Pudahuel Participarán En La Adidas Tango League De Futbolito

Dos colegios nos representarán en la Adidas Tango League, campeonato de futbolito escolar patrocinado por la marca alemana antes mencionada. Se trata de Boston College La Farfana y Boston College Pudahuel en categorías mini varones e intermedia en damas, respectivamente. Este campeonato se disputará desde el sábado primero de octubre hasta el sábado 19 de noviembre en las canchas del Club Palestino y contará con la participación de 1.200 jugadores de 42 colegios que, sumando las cinco categorías (mini, infantil, intermedia y superior en varones e intermedia en damas), conformarán 80 equipos.

Los varones, categoría mini, del Boston College La Farfana disputarán el grupo A del certamen ante los colegios San Ignacio Del Bosque, Betterland School y Sagrado Corazón de San Bernardo. Mientras que las damas, en la categoría intermedia, se medirán a los colegios San Isidro, San Agustín y Sembrador de Colina.

El torneo pretende establecer un seguimiento a los jugadores y equipos de tipo profesional con estadísticas publicadas en tiempo real y amplia cobertura mediática. El premio deportivo de esta competencia es una semana de entrenamientos en el Centro Deportivo Azul con el plantel de honor del club Universidad de Chile para los ganadores en las distintas categorías.