[Fútbol Femenino] Sub17 Del Boston College Gusta Y Golea De Visita Al Audax Italiano

Una gran jornada para los equipos del fútbol femenino de Boston College en la comuna de La Florida en donde se enfrentaban al equipo de Audax Italiano.

Desde muy temprano el equipo de la sub17 saltaba a la cancha del Bicentenario de La Florida con un juego más dinámico que al mostrado en el partido con Wanderers, la motivación volvió a las jugadoras de René Agüero y simplemente pasaron por encima por las locales con una gran actuación de Sonya Keefe quien convirtió 5 de los 9 goles con que Boston College venció a el equipo de Audax Italiano, también aportaron con la goleada con dos tantos Marjorie Vargas y un gol de Paz Peña sumado a un autogol de las itálicas dejaban el marcador final en 9-1.

El equipo Adulto de Boston College luchó de gran manera ante el equipo de Audax italiano logrando empatar el juego uno a uno, en un gran encuentro para sumar puntos de visitante.

“Muy contento con este gran partido, creo que las jugadoras hoy se soltaron y decidieron jugar fútbol como lo saben hacer, seguiremos trabajando con la misma intensidad para ir en búsqueda del objetivo que es intentar entrar al grupo selecto de los cuatro mejores equipos de la ANFP” René Agüero DT sub17 Boston College.