[Deporte Escolar] Boston College Pudahuel Se Coronó Campeón De InterBoston De Fútbol Sala

Una Jornada llena de emociones se vivió este Viernes 18 de Noviembre en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Boston College la Farfana para elegir a los mejores de cada Categoría.

El Primer Turno correspondió a la Categoría Damas Enseñanza Básica donde se enfrentaron los Representativos de Boston Pudahuel frente al dueño de casa Boston Farfana, partido disputado hasta el final pero la buena campaña realizada por las de Travesía a la postre marcaría la diferencia quedándose con el triunfo y el Primer Lugar en su Categoría Resultado Final Boston Pudahuel 3 a 0 sobre Boston Farfana.

boston-college-interboston-de-futbol-sala-2016

Luego vendría un gran partido en la Categoría Varones Media ambos equipos con fuerzas parejas llegaban a esta gran final, Boston Farfana y Boston La Florida brindaron un cotejo lleno de acciones y goles, convirtiendo a los Goleros en grandes figuras del partido, todo se definió en la segunda etapa donde Boston Farfana sacó pasajes de Campeón y sello su participación venciendo al cuadro de Boston La Florida. Resultado Final Boston College Farfana 5 a 3 sobre Boston La Florida.

En el Partido de Fondo se encontraron en la Categoría Ens. Básica los dos mejores equipos del Torneo Boston Maipú y Boston Pudahuel, cotejo lleno de emociones hasta el final donde no se dieron ninguna ventaja, llegando hasta el pitazo de finalización y sellando un empate entre ambos equipos a 2 tantos, lo que prosiguió a la tanda de Penales para tener al Campeón de la Categoría. Resultado Final 4 a 3 en Penales venció el elenco de Boston Pudahuel a Boston Maipú quedándose con el Triunfo del Primer Lugar.

Al Final el Colegio Campeón del InterBoston en Fútbol Sala Escolar por la Sumatoria de las Tres Categorías Resulto el Colegio Boston College Pudahuel.

¡Felicitaciones a todos los participantes en esta Primera Versión del InterBoston!